"Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo."

Campaña 2017 - 2018

banner_proyde.jpg

Responsabilidad Social Coporativa

EMPRESAS E INSTITUCIONES

PROYDE concibe la colaboración con el sector empresarial e institucional en un sentido amplio, con múltiples modalidades de participación, siendo el principal objetivo contribuir a un mundo más justo.

Por ello, para nosotros es prioritario establecer vínculos estables basados en planteamientos solidarios y sensibilidades comunes acerca del papel de la empresa en materia de responsabilidad social corporativa y, en especial, en la cooperación al desarrollo.

PROYDE invita a empresas e instituciones a:

Financiar con nosotros Proyectos de Desarrollo

Les ofrecemos un cauce serio y eficaz de cooperación económica para el desarrollo global solidario, a través de la financiación de Proyectos en países empobrecidos, contribuyendo a una auténtica globalización.

Aportar alguno de sus recursos humanos

El desarrollo de los Proyectos requiere con frecuencia la ayuda de especialistas en diferentes campos. Empresas e instituciones pueden sumarse a nuestro voluntariado con la aportación puntual o permanente de personal cualificado.

Consumir nuestros productos de Comercio Justo

Les ofrecemos un extenso catálogo de productos de Comercio Justo para consumo cotidiano (café, té, cacao, etc.) y gran diversidad de productos de artesanía para regalos de empresa.

Realizar un cambio significativo para conseguir un beneficio sostenible

Les ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio significativo en la filosofía y modo de actuar, capaz de aportarles un beneficio sostenible, fortaleciendo los objetivos económicos y sociales de la empresa.

 

  • Read 1843 times
back to top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand