"Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo."

Campaña 2016 - 2017

Griñón

{gallery}fotos_delegacion_madrid2012/GRINON{/gallery}

 La Delegación Local de Griñón se encuentra ubicada en el COLEGIO LA SALLE – GRIÑÓN, en Griñón (Madrid).

DELEGADO LOCAL: D. DAVID ROMERO GARCÍA

 CONTACTO: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 DIRECCIÓN: Calle Levante, 1 - 28.971 - Griñón (Madrid)

 TELÉFONO: 91.814.00.85

 Presentamos algunas de las acciones que recogen en la MEMORIA ANUAL y que pueden ofrecerte algunas pistas para TU COMPROMISO:

Desde el equipo de Educación en la Justicia y la solidaridad en coordinación con el de Pastoral se han dinamizado, todas las iniciativas en torno a PROYDE.

Semana de PROYDE: Para la semana se ofrecieron materiales y actividades por cursos a partir de la Campaña de este año dedicada al Objetivo del Milenio relacionado con la sostenibilidad. Se trabajó en coordinación con el equipo de Ecoescuelas que trabaja en la concienciación y sensibilización respecto al cuidado del medio ambiente. Además se montaron las exposiciones de PROYDE para dar a conocer aún más los objetivos y acciones de nuestra ONG.

Para la Cena del hambre se contó con la actuación de un mago cuentacuentos que hizo sonreír y reír a grandes y pequeños. Además se aprovechó para presentar el proyecto de Esmabama, en Mozambique con el que colaboramos este año. Tuvimos la suerte de contar con un testimonio de Eduardo Amores que trabajó allí como voluntario.

Fiesta Fin de Curso: El sábado 23 de junio se celebró la Fiesta de Fin de Curso. Las dos semanas anteriores se recogieron los regalos aportados por las familias para la Tómbola Proyde. También se montó el puesto de Comercio justo y el bar del APA. Todo a favor del proyecto de Mozambique.

Este verano una antigua alumna del centro participará en un proyecto de verano de PROYDE en la Kenya.

Se ha seguido promoviendo el Comercio Justo a través de reflexiones y con el puesto que abre los lunes por la tarde y en las fiestas más importantes del colegio.

Todo esto no hubiera sido posible, sin la ayuda y colaboración de los voluntarios de la Sede Local. Gracias a todos.

 

  • Read 2056 times

Notice: Undefined property: stdClass::$numOfComments in /var/www/proydemadrid/httpdocs/templates/gk_publisher/html/com_k2/templates/default/item.php on line 421

Notice: Only variables should be assigned by reference in /var/www/proydemadrid/httpdocs/templates/gk_publisher/html/com_k2/templates/default/item.php on line 474
back to top

Main Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries