"Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo."

Campaña 2017 - 2018

banner_proyde.jpg

La Paloma

{gallery}fotos_delegacion_madrid2012/LAPALOMA{/gallery}

La Delegación Local de La Paloma se encuentra ubicada en el COLEGIO LA SALLE – FUNDACIÓN LARA, en Madrid.

DELEGADO LOCAL: D. JESÚS VILLAGRA SIMÓN

CONTACTO: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

DIRECCIÓN: Calle de La Paloma, 21 - 28.005 - Madrid

TELÉFONO: 91.364.10.82

Presentamos algunas de las acciones que recogen en la MEMORIA ANUAL y que pueden ofrecerte algunas pistas para TU COMPROMISO:

La Sede Local de La Paloma sigue realizando una importante tarea de sensibilización en la Comunidad Educativa, utilizando los materiales de trabajo de los Objetivos del Milenio, "Mi Compromiso", y los materiales de la campaña "Tú la haces, él lo paga", valorados positivamente por todos los destinatarios.

Mª Jesús Alameda, profesora del centro que estuvo en un proyecto de verano en KENIA con PROYDE el curso pasado, realizó una emocionante charla taller sobre su experiencia y las diferencias entre Primer y Tercer mundo, dirigida a alumnos de 5º y 6º y a padres y madres.

El día 1 de junio se celebró la tradicional fiesta de PROYDE en la que hubo juegos para los niños y mayores, barbacoa, tómbola, puesto de Comercio Justo... Cabe destacar la inmensa ayuda de toda la Comunidad Educativa, para la organización de esta fiesta, especialmente este año en la elaboración y venta de rifas. Así hacemos siempre presente el lema de nuestra ONG: "Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo". Sin ellos no sería posible.
Por último, cabe destacar el acto que tuvo lugar en la semana de PROYDE, en el que se hizo entrega del certificado que nos acredita como CENTRO EDUCATIVO POR EL COMERCIO JUSTO, reconociendo así el esfuerzo semanal que se hace en el centro, para que cada viernes se abra el puesto de Comercio Justo.

  • Read 1712 times
back to top

Main Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand