"Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo."

Campaña 2017 - 2018

banner_proyde.jpg

Ser voluntario

Proyde es una ONGD que tiene como principal VALOR sus VOLUNTARIOS. Desde sus inicios, nuestra organización ha querido darles protagonismo, generando múltiples cauces de compromiso y de responsabilidad.

Desde esta plataforma y como ONGD, ponemos a tu disposición lo que mejor sabemos hacer: OFRECERTE DISTINTAS MODALIDADES DE COMPROMISO, para que puedas dar cauce a tu inquietud y hacer realidad tu implicación para cambiar nuestro mundo.

Ser voluntario exige tener conciencia de ello, y por tanto, necesitamos conocer, investigar, leer... en un primer paso.

Fundamental es tener un proceso de formación, para que nuestra acción, responda debidamente a la necesidad que se plantea.

En nuestra ONGD el trabajo en grupo es fundamental, por ello cuidamos exquisitamente la acogida y las relaciones. Sabemos que un buen ambiente, propicia un trabajo duradero y con sentido y, por supuesto, estamos convencidos del valor de la Fraternidad como forma de vida.

Por tanto, si estas palabras encajan en tus esquemas, ¡¡HAS ENCONTRADO TU SITIO!!.

Tenemos mucho que ofrecerte.

Busca tu Delegación local más cercana y ponte en contacto con el responsable.

Puedes encontrar información y contacto de las Delegaciones Locales en el menú principal.

Y si tienes alguna inquietud más, también puedes ponerte en contacto con la Delegación Territorial: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

  • Read 2186 times

Notice: Undefined property: stdClass::$numOfComments in /var/www/proydemadrid/httpdocs/templates/gk_publisher/html/com_k2/templates/default/item.php on line 421

Notice: Only variables should be assigned by reference in /var/www/proydemadrid/httpdocs/templates/gk_publisher/html/com_k2/templates/default/item.php on line 474
back to top

Main Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries